TON.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ CLASES DE ESTADOS. Status
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Nov 29, 2014 4:35 pm
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Luther

Nuestros miembros han publicado un total de 31 mensajes en 23 argumentos.
▲ CLASES DE ESTADOS. Topics
Últimos temas
» - Registro de Armas
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:16 pm

» - Registro de Grupos
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:13 pm

» - Registro de Estado
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:10 pm

» - Registro de PB
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:07 pm

» Nuestros Datos, Babe!
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 10:28 pm

» – Afiliados Normales.
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 9:07 pm

» ▲ Normas de afiliación.
por E.V.A Miér Mar 26, 2014 9:31 am

» ▲ EL ARSENAL.
por E.V.A Sáb Mar 08, 2014 1:08 pm

» – Modelo de ficha.
por E.V.A Vie Feb 21, 2014 3:26 pm

▲ CLASES DE ESTADOS. Finis

▲ CLASES DE ESTADOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ CLASES DE ESTADOS. Empty ▲ CLASES DE ESTADOS.

Mensaje por E.V.A Lun Feb 17, 2014 10:38 pm

Estados
▲ Como dato a tener en cuenta los rangos pueden variar durante la partida, quien empieza siendo un Superviviente puede acabar convirtiéndose en cualquier de los otros rangos, esto pasa con todos los rangos a excepción del rango de Infectado, que solo puede cambiar al rango de Zombie; lo mismo ocurre con el Rango zombie, una vez que tengas este rango no podrás cambiarlo nunca a si que mucho cuidado.


S U P E R V I V I E N T E



▲ Gran parte de la población de la ciudad, son gente corriente que no tienen ningún tipo de enfermedad mental o infección, este grupo es el más maleable de todos ya que las circunstancias pueden cambiarlos y transformarlos desde física a psicológicamente y es que en esta clase de situaciones es cuando el ser humano refleja como realmente es por dentro además de no ser inmunes a la transformación de los zombies, por eso es el grupo que más suele cambiar o de ideas o de condición, solo los grandes supervivientes con una gran fuerza mental son los únicos que conservan este estatus.


▲ CLASES DE ESTADOS. Ndsl7b

I N M U N E



▲ Por alguna extraña razón aún desconocida hay gente que es inmune a transformarse en zombie, no se sabe si es por su sangre o genética, pero este grupo de persona no se transforman en muertos vivientes si son atacados por zombies. Este grupo de personas son muy valiosas ya que de ellos se pueden extraer datos químicos muy importantes de cómo crear una vacuna. También cabe destacar que son una gran minora, por lo que es raro encontrar a muchas personas que no se han transformado en zombie después de haber sido heridos o mordidos por estos.  Los androides son inmunes al virus ya que parece ser que es una enfermedad que se propaga a través de los fluidos.


▲ CLASES DE ESTADOS. Ndsl7b

I N F E C T A D O


▲ Son las personas que están infectados por los zombies y que de manera irremediable acabaran convirtiéndose en uno de ellos. No hay pruebas científicas de como una persona se transforma, pero parece ser que si te muerden o te causan alguna herida quedas infectado. La persona que queda infectado no tiene un tiempo fijo para transformarse, sin embargo se estipula que la transformación va desde las cinco horas a las veinticuatro. Los síntomas habituales antes de que una persona se transforme es la perdida de reflejos, unas altísimas fiebres, sensaciones de náuseas y continúas cefaleas. Muchos son los que se aferran a la vida y desean vivir a pesar de haber sido infectados, otros en cambio desean evitar a toda costa el transformarse en una bestia aparentemente irracional y acaban suicidándose. La decisión proviene de uno mismo.



▲ CLASES DE ESTADOS. Ndsl7b

Z O M B I E



▲ Es todo aquel que ha muerto y regresa a la vida, no tienen emociones ni sentimientos, tan solo las funciones psicomotrices básicas y una enorme necesidad de comer carne humana. Poco se sabe de ellos. Lo único que se sabe es que si te muerden te transforman y la única manera de abatirlos es destruirles el cráneo. Parece ser que pierden las habilidades cognitivas propias del individuo. Por alguna extraña razón, los zombies solo atacan a los humanos, parecen no estar interesados en los animales y tampoco se ha visto que se enfrenten entre sí mismo. Nadie sabe si se alimentan de carne humana por necesidad u otra razón desconocida, es más, a decir verdad nadie sabe demasiado de estas criaturas: Ni como aparecieron, ni que hacen aquí ni siquiera se sabe si es un brote vírico o una plaga bíblica.


▲ CLASES DE ESTADOS. Ndsl7b
Mensajes :
16

Bitcoins :
51

Fecha de inscripción :
14/02/2014


here's E.V.A
E.V.A
E.V.A
E.V.A
Admin

Mensajes : 16
Bitcoins : 51
Fecha de inscripción : 14/02/2014


https://theoutbreaknightmare.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.