TON.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ Ambientación  Status
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Nov 29, 2014 4:35 pm
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Luther

Nuestros miembros han publicado un total de 31 mensajes en 23 argumentos.
▲ Ambientación  Topics
Últimos temas
» - Registro de Armas
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:16 pm

» - Registro de Grupos
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:13 pm

» - Registro de Estado
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:10 pm

» - Registro de PB
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:07 pm

» Nuestros Datos, Babe!
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 10:28 pm

» – Afiliados Normales.
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 9:07 pm

» ▲ Normas de afiliación.
por E.V.A Miér Mar 26, 2014 9:31 am

» ▲ EL ARSENAL.
por E.V.A Sáb Mar 08, 2014 1:08 pm

» – Modelo de ficha.
por E.V.A Vie Feb 21, 2014 3:26 pm

▲ Ambientación  Finis

▲ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Ambientación  Empty ▲ Ambientación

Mensaje por E.V.A Vie Feb 21, 2014 12:49 pm

A M B I E N T A C O Ó N



La Ciudad




Nos encontramos en una ciudad devastada y aislada del mundo con un peligro hasta ahora desconocido, ¡Zombies! Aunque no serán el único peligro que encierra esta ciudad. La ciudad de Garland es una ciudad de grandes dimensiones y muy cosmopolita en la que viven ciudadanos de todo las partes del globo terráqueo, se estipula que hay alrededor de unos 600.000 ciudadanos empadronados. Era una ciudad prospera desde que hace veinte años la gigante farmacéutica Knights se instalase en la ciudad haciendo aumentar la economía de la ciudad. No solo eso sino que en menos de cinco años se convirtió en una de las ciudades de más atractivo de Inglaterra gracias a sus modernas infraestructuras. El equipo de fútbol que consiguió algún título internacional pero sobre todo por ser la primera ciudad en ser regido por una I.A.  
La ciudad de Garland es un lugar turístico muy interesante a distintos niveles: La principal fuente de ingresos es la farmacéutica Knights cuyo presidente de la corporación es Frank Roark, un hombre que ha amasado una gran fortuna siendo una de las personas más ricas del globo. Sin embargo no solo de Knights y sus diversas empresas en otros sectores vive una ciudad tan grande, uno de los atractivos turísticos de la ciudad es el museo de biotecnología y robótica. El estadio de futbol de los Garland F.C. (El Apple Arena) acoge todo tipo de eventos y no solo los deportivos sino también varios conciertos cuando no es la temporada deportiva. La ciudad de Garland cuenta con una de las universidades de bioingeniería más famosas del planeta la Trantor University. A pesar de ser una metrópolis bastante grande la ciudad consta con el parque de Cornelia, una zona verde dentro de la gran jungla de cristal que es Garland.  

Sucesos y E.V.A

Un día antes de que se declararan los primeros casos de infectados en la ciudad de Garland E.V.A. cerró toda posibilidad de entrar o salir de la ciudad. Y no solo eso sino que la ciudad quedo en gran parte incomunicada, aún hay recursos: comida, armas, incluso en algunas partes de la ciudad todavía conservan luz y electricidad sin embargo esto no ocurre en toda la ciudad. El alcalde decreto la ley marcial al segundo día, cuando la infección era incontrolable y en la ciudad domina el caos total.  El ejército no da abasto, la policía fue ampliamente superada por la situación y por los centenares de denuncias que recibieron. La peor parte se la lleva los hospitales, las zonas más inseguras que se me pueden encontrar en la ciudad.

Muchos piensan que E.V.A. aún está en funcionamiento, sin embargo ¿qué es E.V.A? E.V.A. es una computadora, o eso se presume, una I.A. que controla todos los datos digitales de la ciudad, desde proporcionar electricidad, deja fluir la corriente de información, registra todos los datos de las cámaras de vigilancia públicas y es una enorme fuente de datos de la ciudad. Está sujeta a las tres leyes de la robótica de Asimov y hay varios terminales en la ciudad que sirve como guía a turistas y ciudadanos. Desde que comenzó el día D no ha dado señales de respuesta ni al altos funcionarios del gobierno ni la compañía Knights han podido contactar con la I.A. además el paradero de donde se encuentra instalada esa base de datos que controlaba la ciudad es un enigma que solo el presidente de Knights conoce. Las calles han sido tomadas por muertos vivientes y nadie tiene una información clara y concisa de cómo se detiene la infección o como derrotar a estas criaturas.


Los Zombies

Depende del grado de infección los zombies pueden actuar de una manera u otra, si una persona infectada acaba de transformarse se puede distinguir en él unas características comunes: su piel se vuelve algo pálida, pérdida del control del habla, conductas erráticas y violentas, un hambre atroz, un recién convertido no tiene mayor poder que el de un ser humano normal y no puede ser detenido hasta que se les destruye el cerebro.

No obstante esta es la primera fase, la segunda fase es la que se ha denominado descomposición: pasado un día el cuerpo entra en un estado de rigor mortis, el cuerpo se mueve con lentitud, no son rápidos, la carne comienza a sufrir una descomposición muscular y cutánea, muestran síntomas de que son incapaces de ver o tienen mala visibilidad y mal olfato, su visión parece funcionar mediante el movimiento de objetos, destruir el cerebro no es suficiente para abatirles por lo que hay que asegurarse de destrozarlos bien.

Y por último llegamos a lo que se ha denominado al Gollum o zombie mono, esta es la última fase conocida de la evolución del ‘’virus’’ El zombie mantiene patrones humanos, sin embargo la estructura ósea ha cambiado, suele caminar apoyando sus todas sus extremidades, son sumamente agiles y además destacan por su extrema delgadez y la palidez de la piel y sus dientes puntiagudos más parecidos agujas que a dientes humanos, en esta forma han perdido completamente el pelo y si se les llama Gollum es por la similitud a la criatura de Tolkien. Se presumen que son ciegos y además muchos son los testigos que afirman que atacan a otros zombies, lo cual indica que son individualistas. Destruir el cerebro no les mata, su piel es dura y son tremendamente resistentes sin embargo el fuego los elimina. No es un enemigo que puedas destruir con armas convencionales.





Mensajes :
16

Bitcoins :
51

Fecha de inscripción :
14/02/2014


here's E.V.A
E.V.A
E.V.A
E.V.A
Admin

Mensajes : 16
Bitcoins : 51
Fecha de inscripción : 14/02/2014


https://theoutbreaknightmare.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.