TON.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ THE RULES. Status
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Nov 29, 2014 4:35 pm
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Luther

Nuestros miembros han publicado un total de 31 mensajes en 23 argumentos.
▲ THE RULES. Topics
Últimos temas
» - Registro de Armas
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:16 pm

» - Registro de Grupos
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:13 pm

» - Registro de Estado
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:10 pm

» - Registro de PB
por E.V.A Sáb Oct 17, 2015 3:07 pm

» Nuestros Datos, Babe!
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 10:28 pm

» – Afiliados Normales.
por E.V.A Sáb Mayo 03, 2014 9:07 pm

» ▲ Normas de afiliación.
por E.V.A Miér Mar 26, 2014 9:31 am

» ▲ EL ARSENAL.
por E.V.A Sáb Mar 08, 2014 1:08 pm

» – Modelo de ficha.
por E.V.A Vie Feb 21, 2014 3:26 pm

▲ THE RULES. Finis

▲ THE RULES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ THE RULES. Empty ▲ THE RULES.

Mensaje por E.V.A Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm

T H E  R U L E S



Normas Generales


▲Lo fundamental es el respeto y la buena convivencia entre usuarios de esta comunidad. Si hay algun tipo de problema informen a los Adm. O Moderadores y el Staff tomara las medidas pertinentes, recordad que no siempre estaremos de acuerdo con la opinion de los demas y eso no puede ser motivo de conflicto.

▲La CB es un lugar donde los usuarios se reunen a hablar, es decir OFF-Rol, no está prohibido rolear en la CB, pero los usuarios se deben poner de acuerdo, estos roles nada tienen que ver con la historia.

▲Spam. A veces en una conversación puede surgir que haya que dar un enlace. No pasa nada. Pero esta prohibido hacerlo, para eso se creara una zona especial (Afiliaciones) para hacerse. Quien no cumpla esta norma sera seberamente castigado.

▲Vigila tus faltas de ortografía. Trata de hacer las menos posibles. Comprendemos que siempre puede haber algun fallo, pero buscamos que el texto sea legible y que facilite la lectura del que esta leyendo.

▲El nick ha de ser el nombre y apellido (en caso de tenerlo) de vuestro personaje o bien puede ser un apodo. Respecto a los apodos el Staff se reserva el derecho aceptar el apodo pues no permitiremos nombres malsonantes, ni que usen mayúsculas o minúsculas a su antojo.

▲Inactividad. Los users que se tiren un meses sin postear nada serán eliminados. ¡Si vas a ausentarte avisa! Si has perdido el color y deseas regresar al foro deberás hablar por MP con un admin, ellos abrirán tu ficha. Deberás volver a registrarte y advertimos de que no reservamos ni nombres ni avatares. Si no realizas un Post en tu primera semana desde que se acepto tu ficha el Staff se reserva el derecho a cerrar tu ficha.

▲El avatar siempre debe mostrar el Físico recalcado en la Ficha de Personaje y el Registro de Personaje, de no ser así el usuario será sancionado. Se pide que los personajes sean en su totalidad de Anime, en todo caso que se quiera utilizar como por ejemplo a Riku de Kingdom Hearts, colocar imágenes Anime de él.

▲El minimo de PB por cuenta es de un a excepción de que sean gemelos o mellizos. La cantidad máxima de cuentas por user es de dos, de querer mas tendras que comunicarselo al Staff. Hacer Rol con una cuenta y no con otra no da actividad a ambas, se deben realizar roles con todos los personajes que tengas.  

Nada de poner contenidos considerados ilegales por foroactivo como:
• Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
• Contenido violento o incitante al odio
• Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
• Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
• Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
• Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
• Fraude de tarjeta bancaria




Normas Gráficos


▲Los avatares deben ser de un tamaño de 200x380. Esta medida es obligatoria para no estropear la sincronia del foro. No seran aceptados avatares que no posean estas medidas ya que seran retirados.

▲Las firmas pueden ser hasta de un máximo de 500 x 300 px. Pueden ser medidas inferiores, el resto de imágenes deben ir en spoiler.

▲El uso de material Hentai en las Firmas y Avatares no está permitido, debido a la reglamentación que posee ForoActivo respecto a éste tema, las imágenes pueden ser sensuales, más no explícitas ni demostrativas.

▲Colocaré esto aquí para confirmar que han leído todas las Normas Impuestas, al terminarlas deben firmar y en sus Fichas deben colocar la correspondiente frase:

Código:
[hide]''Oí una voz en medio de las cuatro bestias''[/hide]




Normas Rol


▲El mínimo de lineas para los roles es de cinco líneas completas, nada de cinco medias líneas, ni esas cosas, que nos conocemos. Si no se cumple esta norma el staff puede tomar las medidas de cerrar esos roles.  

▲Pedimos que se respeten las principales normas de ortografía. Entendemos que algunas veces metemos la pata en ortografía, pero al menos intentad utilizar las mayúsculas y respetar las reglas básicas sin escribir con abreviaciones o SMS.

▲Se permiten insultos entre personajes y palabras mal sonantes en los roles ya que es normal que hayan personajes que no se llevan bien. Pero no sacar nunca esto fuera del rol.

▲Están prohibidos los dobles posts en roles, se aceptan en temas off con lógica cada 48 horas. Está prohibido en una zona on hacer mensajes solo con contenido off, si tienes que explicar algo indicalo por MP a los usuarios, pero no hagas un mensaje con solo off.

▲No esta permitido utilizar a la otra persona que participa en el Post, cada usuario es dueño de sus acciones a la hora del Rol.

▲Se permite escribir en Primera o Tercera persona, eso queda a criterio de cada uno. Eso si, si los primeros 3 post comienzan en primera persona, los siguientes tienen que mantener el curso.

▲El cierre de un tema se debe especificar debajo del mismo en letras MAYÚSCULAS y mediante un MP a algún miembro de Staff encargado de los post.

▲Esta prohibido matar a otro Personaje, si un personaje desea morir se le debe informar anteriormente al Staff. Todo usuario debe conocer a otro mediante Rol, si estos se conocieron Off-Rol queda inválido a la hora de rolar.

▲Si se va a hacer un rol +18 se debe de avisar en el titulo. Está permitido el sexo, el gore etc. Si se va a hacer un rol +18 se debe de avisar en el titulo.

▲Deben siempre poner en el titulo del rol si es Libre,Privado o Colectivo. En caso de que sea privado se a de especificar quienes participaran en dicho rol y nadie podrá entrar en ese rol a excepción de los nombrados en el título o E.V.A que puede entrar en cualquier tema.
Si te muerden tu personaje tiene dos opciones, morir que es la más común o convertirseo infectado. Los infectados con el paso del tiempo pueden convertirse en zombie. En el caso de convertirse en infectado se debe notificar al Staff y se decidirá su futuro. Recuerda que convertirse en zombie no significa morir, se podrá seguir roleando con dicho personaje pero recuerda que ya no es humano y no se comportara como tal.

▲ Los personajes son seres humanos sin ningun tipo de don sobrenatural ni ningun tipo de superpoder, ante todo buscamos realismo y coherencia con su personajes.





Normas Chatbox


▲ Está permitido el lemon pero en spoiler, eso sí, se debe avisas a los usuarios que entren al Chat.No es de agrado entrar un día cualquiera y ver que están dándole al tema como mandriles.
▲ Lo que pasa en el chatbox se queda en el chatbox.

▲ Si hay una pelea o insultos y alguno de los administradores o moderadores no están conectados manden un privado a una de estas junto con una captura de pantalla, y a esos dos usuarios se les baneará por un día en el chat. Si nuevamente ocurre lo mismo pero con uno de los usuarios que anteriormente pelearon se les baneará del chat para siempre.

▲ El chat principalmente es para hablar con los ussers, pero también pueden rolear entre sí con los personajes.Cuando hable el usuario deben escribir con un ')' ']'o'}' al final de la frase para diferenciar de cuando toma acción su personaje {Cuando chateen con el personaje no hará falta ponerlo}.






Mensajes :
16

Bitcoins :
51

Fecha de inscripción :
14/02/2014


here's E.V.A
E.V.A
E.V.A
E.V.A
Admin

Mensajes : 16
Bitcoins : 51
Fecha de inscripción : 14/02/2014


https://theoutbreaknightmare.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.